martes, 12 de noviembre de 2013
Miercoles de juego FLACHS
Peggle es un videojuego puzzle cuyo objetivo es tocar y destruir ciertas piezas rojas con naranja.
es un juego algo infantil pero real mete te pueden despedir de tu oficina obviamente por andar jugando7 horas
PLATAFORMAS:
peggle se encuentra en:
-Android
-playstation(network) y ps3
-java ME
-windows y windows mobile
-N.ds
-Ios
-Y mas pero no me se todas:s...
sábado, 15 de junio de 2013
Mi historia
Esta es una historia que quiero escribir y lo hare en mi blogg: ba que en el año 2059 un extraño portal aparecio en un pueblo el portal media 13m lo cual es muy grande y los serraron el area y solo un grupo de personas entraron y entre esos estaba mi tataratatara abuelo jon, luck, hyana, seia y mosk esos eran los compañeros de mi abuelo ellos entraron al portal sin regreso, sin salida... al entrar se cerro el portal quedando atrapados a mosk el enfermero se le quebradi
el casco de su traje pero se dio cuenta de que no estaba muerto se dio cuenta de que habia atmosfera
A lo lejos avistaron una cabaña con una extraña madera..
Dentro encontraron una chica que tenia. Un tipo de ojos de reptil era una morforasidaplesidofus o morfads. o mas simple morfa.
Se intentaron comunicar con ella con señas pero fallaron y jon dijo -joder parese retrasada. En eso la morfa contesta ...oh con que es " español" entonses todos pusieron cara asi bien de. Oh wow :3 wtf habla español
Y le preguntaron que como lo aprendio y ella les dijo - es una larga historria. Ellos le preguntaron quien era ella y por que tenia ojos tan raros. Ella ciontesto que era una morfa. Ellos le preguntaron que que era eso ella con... ya se. "-"Ellos. "*" ella
*Es la crusa entre
Humanos + ? = ? + ? + ? =
viernes, 7 de junio de 2013
como protegerse de los zombies y algo mas
(a y solo lo escribo por que me encanta la idea de un mundo zombie sdajn lkjznxioasdkfj)
y resaltare algunas ideas de amigos, familiares y blogs
#1 idea
la lluvia es toxica?(o infecciosa)
la lluvia en caso de los zombies de una vez digo que si, dejándonos de rodeos aunque de todas formas lo daré, le hice esa pregunta a mi padre pero me contesto que no por que por mas pequeño que sea no puede subir pero, si hay lugares como la ciudad de México que llueve "lluvia asida" que enferma, como no debe de haber lluvia infecciosa y también hay que considerar como se hicieron los zombies osease:virus, espora, etc
por ejemplo : virus. seria mas fácil de propagar por mordedura, estornudo, lluvia por eso hay medidas de prote..... estamos muertos.... espera... no hay zombies :)
#2 idea numero 34 digo 2
¿zombies en el espacio?
hace como una semana vi un comercial en youtube sobre call of duty black ops zombieshttp://www.youtube.com/watch?v=2k8V7fF7v7s(no apto para sensibles)
y trataba de que en uno de los niveles (de echo el ultimo) era in the moon, entonces yo me cuestione: ¿los zobies sovrevivirian en el espacio? y después de pensarlo mucho llegue a seleccionar a los que si y no sobrevivirian y son:
-zombie que come: fail, se muere, por? en el espacio hay comida limitada (humanos)
eeeeeeeee lo demas para la 2
y 3 parte bye gracias por leer
y traere un bonito dibujito y
eso fue verso sin esfuerso
sábado, 25 de mayo de 2013
instagram?
instagram según wikipedia: Instagram es una aplicación gratuita para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, luego pueden compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter,Tumblr y Flickr. Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada y redondeada en las puntas a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid.
como yo lo veo : fotos retro para una red social que todos en Internet critican quesque por que son hipster y que mucho fresa sdafhnsdgmxclkvm
conclusión es una app y red social muy buena y que no solo los "hipsters" la usan
viernes, 22 de febrero de 2013
mejores remixes dubstep sobre otras canciones
esta es de una canción llamada levan polkka
aquí le dejo por que lo ago. a la carrera
curiosidad muy curiosa
1.-estas respirando y te lo pasaras bien respirando durante un minuto
2.-cada ves que tragas puedes oír un sonido en tus oídos(lo acabas de intentar ¬_¬)
3.-tu lengua no se posa en ningún lugar cómodo en tu lengua
4.- hay una parte de tu cuerpo que te pica
5.-desde que leas esto parpadearas consiente mente
6.-no te olvides de respirar
sábado, 19 de enero de 2013
todas las frases del maestro Armando Oyos (parte 1)
-los cangrejos caminan hacia atrás
¿por que no los voltean para el otro lado?
-si hay pulpa de tamarindo
¿hay pulpo de Jamaica?
-cuando le quitas la piel a una zebra
¿queda la carne dezebrada?
-si el hombre que no trabaja se hace buey
¿el buey que no trabaja se hace hombre?
-si la caza de tortugas esta prohibida
¿donde aran ahora zuz pachangaz?
-la que hace muchas lagartijas
¿es prolífica o deportista?
seguimos con el cine
si hay un incendio en el cine
¿es por que hubo cortos?
-
martes, 15 de enero de 2013
Esta vez recomendare unas paginas de Internet muy buenas
la siguiente es cuanta razón
es como desmotibaciones pero esta es mas de chistes y de curiosidades que es mas grosera usual mente es de curiosidades pero abecés ponen una que otra cosa de +12 y no es muy apropiada para niños menores a 10 años o como se le dice en mi país calenturientos
clasificación: mayores de 12
http://www.cuantarazon.com/
sigamos con vaya gif
clasificación: mayores de 12 (mi opinión)
http://www.vayagif.com/
también esta cuanto gato
esta si es mas familiar y como el titulo lo dice se trata de gatos
no hay mucho que decir de esta pagina
Clasificación:toda la fam. (mi opinión)
http://www.cuantogato.com/
sigamos con no tengo tele
se trata de vides de you tube de curiosidades, inventos ridículos y uno que otro vídeo de comedia
Clasificación: mayores de 10 años y publico hipster (juego no se ofendan)
http://www.notengotele.com/
la siguiente es rincón abstracto
se centra en lo geek, curioso, hipster, freaky
y usual mete ponen cosas como comedia y curiosidades muy curiosas
CLASIFICACIÓN: PUBLICO DISCRETO
CLASIFICACIÓN: para publico maduro
PARA FINALIZAR
vayamos con estos botones que se encuentran en las
paginas: cuanta razón, cuanto cabrón, vaya gif y cuanto gato
los 1,2,3,8 y 9 no los mencione por que me gustan mas los que si mencione
y hay un botón que dice 2012 que es lo mejor del 2012 en las 10 paginas juntas
pronto are una 2da parte
por su atención... perdón visita gracias
viernes, 11 de enero de 2013
calamar gigante
como yo no tengo la info. completa les dejo este vídeo.http://www.youtube.com/watch?v=xOfOA0bULao

