martes, 15 de enero de 2013


Esta vez recomendare unas paginas  de Internet muy buenas

cuanto cabrón o cc

es una pagina de Internet dedicada a las "viñetas" de memes
esta es una imagen de la pagina actual 
CLASIFICACIÓN: mayores de 12 años (mi opinión)
http://www.cuantocabron.com/










seguimos con  desmotivaciones

a mi sinceramente no me gusta esta pagina pero en un tiempo si me gusto. lo único que hay que decir es que esta dirigido a publico femenino y hombres enamorados o románticos (mi opinión)  
se centra en el amor y en lo chistera
imagen de la pagina
Clasificación: desde que le sepas a la computadora (mi opinión)
http://desmotivaciones.es/










la siguiente es cuanta razón
es como desmotibaciones pero esta es mas de chistes y de curiosidades que es mas grosera usual mente es de curiosidades pero abecés ponen una que otra cosa  de +12 y no es muy apropiada para niños menores a 10 años o como se le dice en mi país calenturientos
clasificación: mayores de 12
http://www.cuantarazon.com/











sigamos con vaya gif 

se centra en los gif como el nombre lo dice y no hay mucho de que hablar 
clasificación: mayores de 12 (mi opinión)

http://www.vayagif.com/














también esta cuanto gato 
esta si es mas familiar y como el titulo lo dice se trata de gatos 
no hay mucho que decir de esta pagina
Clasificación:toda la fam. (mi opinión)
http://www.cuantogato.com/













sigamos con no tengo tele
se trata de vides de you tube  de curiosidades, inventos ridículos  y uno que otro vídeo de comedia 
Clasificación: mayores de 10 años y publico hipster (juego no se ofendan)
http://www.notengotele.com/













la siguiente es rincón abstracto 
se centra  en lo geek, curioso, hipster, freaky
y usual mete ponen cosas como comedia y curiosidades muy curiosas  

CLASIFICACIÓN: PUBLICO DISCRETO
 http://www.rinconabstracto.com/
CLASIFICACIÓN: para publico maduro 













PARA FINALIZAR

vayamos con estos botones que se encuentran en las 
paginas: cuanta razón, cuanto cabrón, vaya gif y cuanto gato





los 1,2,3,8 y 9 no los mencione por que me gustan mas los que si mencione
 y hay un botón que dice 2012 que es lo mejor del 2012 en las 10 paginas juntas







pronto are una 2da parte 

por su atención... perdón visita gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario