Esta es una historia que quiero escribir y lo hare en mi blogg: ba que en el año 2059 un extraño portal aparecio en un pueblo el portal media 13m lo cual es muy grande y los serraron el area y solo un grupo de personas entraron y entre esos estaba mi tataratatara abuelo jon, luck, hyana, seia y mosk esos eran los compañeros de mi abuelo ellos entraron al portal sin regreso, sin salida... al entrar se cerro el portal quedando atrapados a mosk el enfermero se le quebradi
el casco de su traje pero se dio cuenta de que no estaba muerto se dio cuenta de que habia atmosfera
A lo lejos avistaron una cabaña con una extraña madera..
Dentro encontraron una chica que tenia. Un tipo de ojos de reptil era una morforasidaplesidofus o morfads. o mas simple morfa.
Se intentaron comunicar con ella con señas pero fallaron y jon dijo -joder parese retrasada. En eso la morfa contesta ...oh con que es " español" entonses todos pusieron cara asi bien de. Oh wow :3 wtf habla español
Y le preguntaron que como lo aprendio y ella les dijo - es una larga historria. Ellos le preguntaron quien era ella y por que tenia ojos tan raros. Ella ciontesto que era una morfa. Ellos le preguntaron que que era eso ella con... ya se. "-"Ellos. "*" ella
*Es la crusa entre
Humanos + ? = ? + ? + ? =
sábado, 15 de junio de 2013
Mi historia
viernes, 7 de junio de 2013
como protegerse de los zombies y algo mas
como se que hay gente que ya a puesto esto en su blog quiero informar que esto es total mete mio(la mayoría) y para comprobarlo les digo que el borrador lo escribí en un cuaderno de la escuela. ahora si al tema
(a y solo lo escribo por que me encanta la idea de un mundo zombie sdajn lkjznxioasdkfj)
y resaltare algunas ideas de amigos, familiares y blogs
#1 idea
la lluvia es toxica?(o infecciosa)
la lluvia en caso de los zombies de una vez digo que si, dejándonos de rodeos aunque de todas formas lo daré, le hice esa pregunta a mi padre pero me contesto que no por que por mas pequeño que sea no puede subir pero, si hay lugares como la ciudad de México que llueve "lluvia asida" que enferma, como no debe de haber lluvia infecciosa y también hay que considerar como se hicieron los zombies osease:virus, espora, etc
por ejemplo : virus. seria mas fácil de propagar por mordedura, estornudo, lluvia por eso hay medidas de prote..... estamos muertos.... espera... no hay zombies :)
#2 idea numero 34 digo 2
¿zombies en el espacio?
hace como una semana vi un comercial en youtube sobre call of duty black ops zombieshttp://www.youtube.com/watch?v=2k8V7fF7v7s(no apto para sensibles)
y trataba de que en uno de los niveles (de echo el ultimo) era in the moon, entonces yo me cuestione: ¿los zobies sovrevivirian en el espacio? y después de pensarlo mucho llegue a seleccionar a los que si y no sobrevivirian y son:
-zombie que come: fail, se muere, por? en el espacio hay comida limitada (humanos)
eeeeeeeee lo demas para la 2
y 3 parte bye gracias por leer
y traere un bonito dibujito y
eso fue verso sin esfuerso
(a y solo lo escribo por que me encanta la idea de un mundo zombie sdajn lkjznxioasdkfj)
y resaltare algunas ideas de amigos, familiares y blogs
#1 idea
la lluvia es toxica?(o infecciosa)
la lluvia en caso de los zombies de una vez digo que si, dejándonos de rodeos aunque de todas formas lo daré, le hice esa pregunta a mi padre pero me contesto que no por que por mas pequeño que sea no puede subir pero, si hay lugares como la ciudad de México que llueve "lluvia asida" que enferma, como no debe de haber lluvia infecciosa y también hay que considerar como se hicieron los zombies osease:virus, espora, etc
por ejemplo : virus. seria mas fácil de propagar por mordedura, estornudo, lluvia por eso hay medidas de prote..... estamos muertos.... espera... no hay zombies :)
#2 idea numero 34 digo 2
¿zombies en el espacio?
hace como una semana vi un comercial en youtube sobre call of duty black ops zombieshttp://www.youtube.com/watch?v=2k8V7fF7v7s(no apto para sensibles)
y trataba de que en uno de los niveles (de echo el ultimo) era in the moon, entonces yo me cuestione: ¿los zobies sovrevivirian en el espacio? y después de pensarlo mucho llegue a seleccionar a los que si y no sobrevivirian y son:
-zombie que come: fail, se muere, por? en el espacio hay comida limitada (humanos)
eeeeeeeee lo demas para la 2
y 3 parte bye gracias por leer
y traere un bonito dibujito y
eso fue verso sin esfuerso
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
