viernes, 7 de junio de 2013

como protegerse de los zombies y algo mas

como se que hay gente que ya a puesto esto en su blog quiero informar que esto es total mete mio(la mayoría)  y para comprobarlo les digo que el borrador lo escribí en un cuaderno de la escuela. ahora si al tema
(a y solo lo escribo por que me encanta la idea de un mundo zombie sdajn lkjznxioasdkfj)
y resaltare algunas ideas de amigos, familiares y blogs

#1 idea
la lluvia es toxica?(o infecciosa)
la lluvia en caso de los zombies de una vez digo que si, dejándonos de rodeos aunque de todas formas lo daré, le hice esa pregunta a mi padre pero me contesto que no por que por mas pequeño que sea no puede subir pero, si hay lugares como la ciudad de México que llueve "lluvia asida" que enferma, como no debe de haber lluvia infecciosa y también hay que considerar como se hicieron los zombies osease:virus, espora, etc
por ejemplo : virus. seria mas fácil de propagar por mordedura, estornudo, lluvia por eso hay medidas de prote..... estamos muertos.... espera... no hay zombies :)

#2 idea numero 34 digo 2
¿zombies en el espacio?
hace como una semana vi un  comercial en youtube sobre call of  duty black ops zombieshttp://www.youtube.com/watch?v=2k8V7fF7v7s(no apto para sensibles)
y trataba de que en uno de los niveles (de echo el ultimo) era in the moon, entonces yo me cuestione: ¿los zobies sovrevivirian en el espacio? y después de pensarlo mucho llegue a seleccionar a los que si y no sobrevivirian y son:
-zombie que come: fail, se muere, por? en el espacio hay comida limitada (humanos)

eeeeeeeee lo demas para la 2
 y 3 parte bye gracias por leer
y traere un bonito dibujito y
 eso fue verso sin esfuerso















No hay comentarios:

Publicar un comentario