Miguel el de enmedio
domingo, 4 de noviembre de 2012
Recientemente he ido a ver "Ralph el destructor "
y en una de las escenas donde están bailando aparece
skrillex
y la música si párese como dubstep o maso menos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario