gxscc: es un programa para hacer música en 8-bits
mas bien no la haces si no que:
1.-bajas la canción en formato mid
2.- debes de poner el gxscc en el escritorio para moberlo haí
3.-lo pones y listo ya tenemos una pizza
4.- perdón, perdón ya tenemos la canción en 8-bits
5.-imajenes


No hay comentarios:
Publicar un comentario