martes, 2 de octubre de 2012

gxscc: es un programa para hacer música en 8-bits
  
mas bien no la haces si no que:
1.-bajas la canción  en formato mid
2.- debes de poner el gxscc en el escritorio para moberlo  haí 
3.-lo pones y listo ya tenemos una pizza 
4.- perdón, perdón ya tenemos la canción en 8-bits
5.-imajenes



No hay comentarios:

Publicar un comentario