Te paso cuando escuchaste dubstep por 1# bes .
(al menos eso me paso a mi)
1# no te acuerdas de nada de la canción.
2# te acuerdas de todo de la canción.
3# buscas mas .
4# no encuentras.
5# vuelves a buscar .
6# encuentras hasta el infinito y mas palla .
7# te dicen que asco de música.
8# y terminas escuchando dubstep
en secreto.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario