sábado, 4 de agosto de 2012

Te paso cuando escuchaste dubstep por 1# bes .






(al menos eso me paso a mi)




1# no te acuerdas de nada de la canción.
2# te acuerdas de todo de la canción.
3# buscas mas .
4# no encuentras. 
5# vuelves a buscar  .
6# encuentras hasta el infinito y mas palla .
7# te dicen que asco de música.
8# y terminas escuchando dubstep 
en secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario